jueves, 12 de abril de 2012

GOURA PURNIMA

Con la participacion de los devotos de Ipiales y Tulcan se realizo el Maha Festival de Goura Purnima, siendo una de las ocasiones mas esperadas para los devotos,  fue un dia muy auspicioso con un gran kirtan, clase y un prasadam espectacular, este dia tuvimos la compañia de Sri Sri Goura Nitay de Tulcan mandir.

SRI CAITANYA MAHAPRABHU IPIALES MANDIR Y 
SRI SRI GOURA NITAY TULCAN MANDIR



ABHISEK A SRI CAITANYA MAHAPRABHU

Madre Hemalata y Gouranga

                                                                     Prabhu Sahadeva

Prabhu Rupa Manohara


                                                                     Prabhu Sugrva
                                                                 Prabhu Brahmanda
 

                                                                            Bhakta

                                                               Prabhu Manu Samhita
                                                                         Prabhu Goura
                                                                Prabhu Krshna Tatvva


                                                                    Prabhu Hari Gada
Prabhu Vhisnu y Madre Saraswati

Prabhu Gita Govinda

Madre Vaikunta

Madre Lalita

Madre Tirtha

Bhaktina

Madre Satya y Madre Nanda

Madre Antar

Madre Radha

Madre Sakhi

                                                                   Madre Ananda

                                                             Gurukuleros de Ipiales


Gracias a la participacion activa de cada uno de los devotos, se logro realizar un Gran Festival, La noche de la luna dorada brillo en Ipiales Mandir. Un agradecimiento muy especial a la Madre Hemalata que siempre se esmera mucho para que las cosas salgan bien y por brindarnos una acogida muy placentera en su casa.

6 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi reforma hindú como miembro inactivo de la iglesia hindú porque sufrí una calumnia popular de origen sexual por unos conspiradores que me especulan apologalmente como tambien solicito mi exoneracion nupcial con la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI porque la tal es cohibida conmigo como para contraer nupcias.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DEL SAI BABA, LA ENCARNACION DIVINA (publiquenlo unicamente si la candidata no es sacerdotiza):
Solicito la consagracion divina de la hechicera hindú denominada NANDU PARVATI DEVI DASI quien es la directora del templo de HARE KRISHNA en mi país Guatemala de la América central como la sacerdotiza Brahman hindú de su tribu correspondiente y de mi clan jainita porque la tal es la encarnacion divina de la Diosa hindú Kalí consagrada por ustedes con mi solicitud intercesora.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DEL SAI BABA, LA ENCARNACION DIVINA:
Solicito mi consagracion divina del sumo sacerdote Brahman hindú de la tribu de los parias porque soy el clan jainita.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE IPIALES MANDIR:
Soy el sumo sacerdote Brahman hindú de mi clan jainita consagrado divinamente por el blog del SAI BABA, LA ENCARNACION DIVINA.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE MI PAIS GUATEMALA:
La razon de la polémica nacional sobre mi oprobio sexual es de que los corresponsales polares del vórtice virtual presuntamente de la isla de Tenerife me improvisaron extrajudicialmente. Improvisar es hacer algo de pronto como tambien es no prever o no proveer. Eventualmente contraeré un matrimonio polígamo con las bígamas del mundo paranormal, entre las cuales está, la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI quien es directora del templo de HARE KRISHNA de los hindúes en mi país Guatemala de la América Central inminente a ser fundado por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones unidas. Tal mujer eventualmente se casará conmigo al igual que otras 8 diferentes mujeres del mundo paranormal quienes eventualmente serán bígamas tambien.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les confirmo de que corroboren con mi matrimonio bígamo con la hechicera hindú del avatar de la Diosa hindú Kalí denominada NANDU PARVATI DEVI DASI para consolidarme como mi consorcio polígamo con el mundo paranormal porque en el blog de IPIALES MANDIR solicité mi exoneracion de las nupcias matrimoniales (unicamente la boda) con la tal por la razon de la bigamia pero que matrimonialmente queda vigente como un desposamiento eventual con la tal. Por lo tanto, la persuado a casarse conmigo aunque sea bígamamente por la tal. Soy soltero sin ninguna mujer originalmente monógama.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.