viernes, 29 de octubre de 2010

VIDEO OM NAMO BHAGAVATE VASUDEVAYA

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi absolucion eclesiastica del proyecto Vrinda de mi país Guatemala porque RICHARD SHAW dirigente del proyecto me exoneró del curso de yoga eclesiasticamente por mis comentarios alusivos a mi oprobio sexual con mi país Guatemala por mis impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de violador sexual porque me resarcieron con una necrofilia parafílica popular debido a que originalmente me adjudicaron de prevaricador quien es un disidente popular por el cual RICHARD SHAW no lo recopiló del blog de YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM por la razon de que está perplejo con la primera edicion de mis comentarios. Tambien me exoneró eclesiasticamente de mi curso de yoga porque solicité a NANDU PARVATI DEVI una amistad parafilica provisional a mi matrimonio hindú con la tal en caso fuera soltera y sin compromiso por el motivo de que la reservé en el blog de YOGAYPRANAYAMA.BLOGSPOT.COM con un voto del Dios hindú Siva si yo alcanzaba la paz mundial de la delincuencia bajo un matrimonio hindú polígamo compartido con inminentes esposas del mundo paranormal por mi estirpe conyugal sodomita y parafílico donde NANDU PARVATI DEVI debe resarcirme en caso de que la tal sea exclusivamente sodomita con mi permiso de adquirir una bigamia con su consorte original.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.